Selección de Directivos & Mandos Intermedios

Tras 15 años en el Area de Recursos Humanos nunca me he desvinculado de la Selección de Personal. Es un área que me fascina y disfruto muchísimo buscando perfiles para clientes de cualquier sector. 

Personalmente empecé realizando búsqueda de personal Directivo en Nicholson International, posteriormente tuve el placer de ayudar a crear y hacer crecer Page Personnel (Grupo Michael Page) en Barcelona, liderando la división de Asistentes & Secretarias. Al desplazarme a Tarragona por temas personales, en mi etapa como Responsable de Recursos Humanos de CWF, estuve involucrada también en la selección de perfiles del mundo retail. Por último en los 6 años posteriores en Bic Graphic, al ser la central para Europa, Middle East & Africa, me permitió realizar selección nacional e internacional de todo tipo de perfiles (ventas, marketing, customer service, IT, procurement….).

Actualmente la selección que realizamos es principalmente en la provincia de Tarragona y nos orientamos a cubrir perfiles de Directivos y Mandos Intermedios.

La selección se realiza como búsqueda directa, realizando entrevistas por competencias con los candidatos/as y si es necesario con pasación de test DISC según los perfiles. 

Nos implicamos y cuidamos los procesos de selección con la máxima profesionalidad hacia el cliente y hacia los candidatos/as.