Sobre mí

Nací en Barcelona un 7 de Septiembre de 1978, ciudad a la que adoro y me escapo siempre que puedo. Me encanta su dinamismo, la creatividad y la diversidad que en ella se respira.

Allí estudie la Licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Pompeu Fabra para después realizar un Máster de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en el IDEC.

En Barcelona trabajé en una multinacional de Executive Search, Nicholson International y después en el grupo Michael Page International donde tuve el honor de ser una de las fundadoras de Page Interim (actual Page Personnel).

Por motivos personales decido dejar mi vida en Barcelona y trasladarme a vivir a Tarragona.

En Tarragona he trabajado durante 10 años en empresas multinacionales en cargos de Responsabilidad en Departamentos de Recursos Humanos lo que me ha permitido trabajar de forma muy estrecha con diferentes profesionales y poder llevar a cabo tareas que me apasionan como la formación y el desarrollo de personas.

Tengo dos hijos, María de 9 años y Miquel de 7. Mi experiencia de 15 años en multinacionales es por supuesto un gran bagaje profesional pero ellos me han hecho crecer como persona y conocer muchos aspectos personales que desconocía. Puedo afirmar que son mis mejores maestros!

Me considero una persona alegre, sociable, dinámica a la que le apasiona aprender cada día y asumir nuevos retos.

Me gusta pasar tiempo libre con mi familia y amigos, viajar, leer y realizar actividades al aire libre.

Mis principales valores son: ética, responsabilidad y la honestidad.

En 2015 obtuve la Certificación Extended DISC, he recibido formación en Coaching que aplico en las dinámicas de mis formaciones y he cursado PNL en el Instituto Gestalt. En 2017 Certificación en Neuroliderazgo. En 2018 Certificación de Points of You, The Coaching Game.

 

LinkedIn